viernes, 10 de julio de 2009

TALLERES INTERNACIONALES DE REALIZACION DOCUMENTAL (español)


Desde Grupo de Cine Insurgente te invitamos a una experiencia distinta de formación audiovisual que te acercará a descubrir la realidad latinoamericana en el campo social y político.

Somos un colectivo de cine documental con 12 años de trayectoria que logró potenciar la lucha social a través de la utilización de la herramienta audiovisual.

Te proponemos integrarte al grupo durante un mes para compartir un taller de realización documental.

El resultado del taller será un documental producido por los participantes en el marco de alguna experiencia de lucha social.

Frente a la enorme cantidad de ofertas de formación para no residentes, que creció en el último año, y debido a que existe un auge del cine y video documental, decidimos dar nacimiento a esta propuesta de enseñanza por considerarla distinta, seria y de real compromiso con las situaciones sociales por las que atraviesan nuestros países, teniendo por ellos un contacto directo y sincero con los actores sociales que llevan su lucha a cabo cada día.

Dirigido a estudiantes de todas las especialidades, docentes, periodistas, activistas sociales, sin límites de edad ni conocimientos previos, sólo el compromiso de acercarse verdaderamente a nuestra realidad y adquirir un conocimiento en la herramienta audiovisual como instrumento de cambio.

Los esperamos
Grupo de Cine Insurgente

Más información de los talleres

Más información de los docentes

Por fechas de inicio, costos y mayor información escribir a
talleresdoc@cineinsurgente.org
www.cineinsurgente.org
tel +54 11 4864-8736

2 comentarios:

  1. Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
    I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

    my site ... Louis Vuitton Bags

    ResponderEliminar